ORDENANZA Nº 769

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 27 DE DICIEMBRE DE 1996
Visto:

El Expediente Nº 472/96 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Aprobando Convenio Entre La Municipalidad de Goya y la Dirección Provincial de Vialidad, remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal; y,


Considerando:

El requerimiento necesario para la remisión de las bolsas de cemento para ser afectado a las obras de pavimentación de tres (3) cuadras de la calle San Luís, en el Barrio "Coembotá", solicitado por la Fiscalía de Estado de la Provincia, como órgano de contralor de los organismos provinciales.

Que es necesario la aprobación por parte del Honorable Concejo Deliberante del Convenio suscrito entre la Municipalidad de Goya y la Dirección Provincial de Vialidad, para la entrega de 4.178 bolsas de cemento en colaboración a la realización de Pavimentación Urbana de la Ciudad.

Por todo ello:


                                     LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Aprobar en todas sus partes el Convenio suscrito entre la Municipalidad de Goya y la Dirección Provincial de Vialidad, sobre la entrega de Cuatro Mil Ciento Setenta y Ocho (4.178) Bolsas de Cemento, para afectar a las obras de pavimentación de tres (3) cuadras de la calle San Luís (desde Antonio Méndez hasta Avenida Mazzatti), en el Barrio "Coembotá", en los términos y alcances fijados, cuya copia se adjunta y forma parte de la presente.

Art. 2 - Notifíquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 27 días del mes de diciembre de mil novecientos noventa y seis.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)