ORDENANZA Nº 785

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 19 DE MARZO DE 1997


Visto:
El Expediente Nº 519/97 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Regularización Categoría del Agente Municipal Sr. Francisco Merello remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal; y,

Considerando:
Que el Agente Francisco Merello, se desempeña en Planta Permanente desde el 11/12/59, en el Cementerio "La Soledad".
Que el mencionado agente posee actualmente la categoría Nº 18, pero percibe haberes desde hace más de cinco (5) años, equivalentes a la Categoría Nº 20.
Que según lo establecido en la Ordenanza Nº 665, resulta imposible modificar la Categoría a algún agente, sin la previa autorización del Honorable Concejo Deliberante.
Que teniendo en cuenta que la promoción de la categoría del agente no significa erogación alguna al municipio, sino simplemente regularizar la situación existente; acto administrativo indispensable para un correcto trámite jubilatorio posterior.
Por todo ello:

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO
ORDENA:
Art. 1 - Promover retroactivamente desde el 01/06/91 de la Categoría Nº 18 a la Nº 20, al Agente Francisco Merello; a los fines de cumplimentar exigencias del I.P.S.
Art. 2 - La presente Ordenanza tiene por objeto regularizar una situación existente, sin que ello signifique modificación alguna de otra naturaleza.
Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.
Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 19 días del mes de marzo de mil novecientos noventa y siete.
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)