ORDENANZA Nº 787

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 13 DE MARZO DE 1997


Visto:

El Expediente Nº 390/96 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Avenida del Trabajo y Avenida Perón; y,


Considerando:

La falta de seguridad en la alcantarilla de la intersección de las Avenida Perón y Avenida del Trabajo.

Que esta alcantarilla es uno de los principales accesos a los barrios de la zona sur de nuestra ciudad (complejos del In.Vi.Co.).

Que dicha alcantarilla se encuentra desplazada hacia el Este con respecto a la Avenida Perón, dando la mitad de este Avenida directamente al canal a cielo abierto, con el consiguiente peligro.

Que en este lugar no ha sido previsto ningún elemento de seguridad adecuada.

Por todo ello:


                                      LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Encomiéndase al Departamento Ejecutivo Municipal, instrumentar las medidas necesarias para elaborar y ejecutar la construcción de elementos de seguridad (tipo guarda rial o similares), en la alcantarilla ubicada en Avenida Perón y Avenida del Trabajo.

Art. 2 - Señalizar convenientemente para horas diurnas y nocturnas, la existencia de dicha alcantarilla.

Art. 3 - Los trabajos mencionados estarán contemplados dentro del Plan de Obras de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos correspondiente al año 1.997.

Art. 4 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 19 días del mes de marzo de mil novecientos noventa y siete.