ORDENANZA Nº 821

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 21 DE MAYO DE 1997


Visto:

El Expediente Nº 530/97 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Autorización para Adquisición de una Predio Rural y Equipos, remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal; y,


Considerando:

La Ordenanza Nº 748/96 que dispone la venta del edificio del Mercado Municipal y la resolución del Departamento Ejecutivo Municipal Nº 805/97 que adjudica dicho inmueble a la firma Tomasella Hermanos S.A. en suma de $ 252.018.

Que se ha concluido con el trámite de la escritura traslativa de dominio correspondiente, como así también el depósito de los fondos por parte de la firma adjudicataria en una 100%.

Que se hace necesario dar cumplimiento al artículo 5 de la Ordenanza Nº 148/96 a efectos de solucionar problemas inherentes a afligentes situaciones Municipales, como ser el tratamiento de basuras y adquisición de máquinas y equipos.

Por todo ello:


                                 LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a la adquisición de un Predio Rural en los términos de la Ordenanza Nº 748/96, artículo 5, inciso "a".

Art. 2 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a la compra de las siguientes maquinarias: (1) Una Topadora, (1) Una Pala Retro Excavadora y (2) Dos Camiones con Cajas Compactadoras, Nuevas o usadas con Garantías Certificadas y de no más de 3 años de uso.

Art. 3 - Las autorizaciones prevista en los artículos 1 y 2 deberán observar los procedimientos establecidos en la Carta Orgánica Municipal y la Ley de Contabilidad de la Provincia.

Art. 4 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 21 días del mes de mayo de mil novecientos noventa y siete.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)