ORDENANZA Nº 845

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 02 DE JULIO DE 1997


Visto:

El Expediente Nº 570/97 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Identificación del Personal Municipal; y,


Considerando:

Que es necesario dictar normas que tiendan a mejorar el funcionamiento del Municipalidad de Goya.

Que con el personal de Tránsito, se producen constantes confusiones con lo Inspectores, empleados que venden tarjetas de estacionamiento medido y público.

Que el personal municipal está compuesto por agentes permanentes, contratados y supernumerarios, sin ningún tipo de identificación.

Que ocasionalmente este personal se ve aumentado a través de los diferentes planes nacionales y/o provinciales de trabajo.

Que el contribuyente tiene derecho a saber con quien está tratando.

Que este Honorable Cuerpo tiene la obligación y facultad de reglar en beneficio del mejoramiento de la atención al público.

Por todo ello.


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Todo personal Municipal, durante su jornada de trabajo; estará perfectamente identificado con: Nombre, Apellido, Cargo y Sección a la que pertenece.

Art. 2 - A los efectos de la aplicación de la presente Ordenanza, encomiéndase al Departamento Ejecutivo Municipal instrumentar las medidas para que cada empleado lleve en el pecho, lado izquierdo, una identificación tipo prendedor con lo especificado en el artículo 1.

Art. 3 - Los gastos que demande el cumplimento de la presente Ordenanza, se imputarán a la partida de Vestuario correspondiente a la unidad de costos a la que pertenezca el personal, prevista en el presupuesto general.

Art. 4 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 2 días del mes de julio de mil novecientos noventa y siete.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)