ORDENANZA Nº 862

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 05 DE SEPTIEMBRE DE 1997


Visto:

Los compromisos políticos que los empleados, funcionarios y Concejales de la Municipalidad que sean candidatos a cargos electivos, deben cumplir; y,


Considerando:

Que es imprescindible la actividad política de los Candidatos a cargos electivos en vísperas de elecciones.

Que esta actividad política solo es posible si se sustrae a los Candidatos de las obligaciones laborales provenientes de sus empleos o cargos.

Que en consecuencia esta Municipalidad considera conveniente otorgar una licencia extraordinaria desde la sanción de la presente al 5 de octubre próximo, a todos sus empleados, funcionarios y Concejales que sean candidatos a cargos electivos en las elecciones del 5 de octubre de 1.997.

Que así se dispuso anteriormente por Ordenanza Nº 255 y 502.

Por todo ello:


                            LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Otorgar Licencia Especial Extraordinaria a los Empleados, Funcionarios y Concejales de esta Municipalidad que sean candidatos a Cargos Electivos en las próximas elecciones del 5 de octubre de 1.997, y así lo soliciten, con goce de haberes.

Art. 2 - La licencia establecida en el artículo anterior, comprenderá desde la promulgación de la presente al día 5 de octubre de 1.997 inclusive.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 3 días del mes de septiembre de mil novecientos noventa y siete.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)