ORDENANZA Nº 883

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 28 DE NOVIEMBRE DE 1997


Visto:

El Expediente Nº 595/97 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Regularización del Dominio de la Manzana Nº 225 y Nominación del Pasillo que la Corta; y,


Considerando:

Que es necesario regularizar la situación dominial de la manzana de referencia limitada por las calles Bartolomé Mitre, Gdor. Pedro Ferré, Corrientes y Sargento Cabral; cuya propiedad es presuntamente municipal.

Que esta situación irregular puede suscitar problemas legales a los vecinos que la habitan.

Que es menester determinar definitivamente los límites del pasillo que atraviesa la manzana con salida al Nº 1.664 de la calle Corrientes y al Nº 1.651 de la calle Bartolomé Mitre, evitando de esta forma problemas entre los habitantes del mismo.

Que dicho pasillo debe ser habilitado definitivamente como calle de tránsito entre los límites fijados por Catastro.

Por todo ello:


                               LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Encomendar al Departamento Ejecutivo Municipal regularice la situación del dominio de la Manzana Nº 225 situada entre las calles Bartolomé Mitre, Gdor. Pedro Ferré, Corrientes y Sargento Cabral; de presunta propiedad municipal.

Art. 2 - Determinar la traza del Pasillo que atraviesa la Manzana Nº 225 (con salida a la calle Corrientes al Nº 1.664 y a la calle Bartolomé Mitre al Nº 1.651).

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 28 días del mes de noviembre de mil novecientos noventa y siete.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)