ORDENANZA Nº 888

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 09 DE DICIEMBRE DE 1997


Visto:

El Expediente Nº 174/94 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Ordenamiento y Señalización Adecuada de la Zona Urbana de la Ciudad de Goya; y,


Considerando:

La múltiples molestias e inconvenientes que ocasiona a los vecinos que habitan dichos Barrios y visitantes de la ciudad que concurren a los mismos; la total falta de criterio orgánico para individualizar Barrios, Manzanas y Calles de la zonas de la Ciudad en los lugares mencionados precedentemente, dificultando de esta manera la ubicación precisa de las propiedades hasta por los mismos habitantes de dichos núcleos habitacionales.

Por todo ello:


                                  LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - El Departamento Ejecutivo Municipal ejecutará en el transcurso del segundo semestre del año 1.998, el Ordenamiento y Señalización de Manzanas y Calles del área urbana de la Ciudad de Goya.

Art. 2 - Autorízace al Departamento Ejecutivo Municipal a contratar la Señalización de la obras mencionadas con acuerdo del Honorable Concejo Deliberante, a través de Empresas Privadas que realicen a cambio de publicidad e los Carteles Indicativos de las calles y Manzanas del área urbana de la Ciudad de Goya; y que en lo posible no genere gastos extras al erario Municipal.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 9 días del mes de diciembre de mil novecientos noventa y siete.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)