ORDENANZA Nº 920

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 04 DE JUNIO DE 1998


Visto:

El Expediente Nº 683/98 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Inscripción en el Programa Nacional de "Plan Trabajar Dos"; y,


Considerando:

Los altos índices de desocupación que tenemos en nuestra ciudad, que no escapan al resto del contexto Nacional, donde las economías regionales se encuentran alicaídas, y el problema de la desocupación no tiene banderías políticas, religiosas, ni distinciones de clases sociales.

Por lo expuesto, debemos como representantes del pueblo, asegurar la transparencia que el programa requiere, para así mantener la dignidad del hombre y su derecho al trabajo, para de esa manera cumplir con los objetivos de dicho programa.

Por todo ello:


                                 LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Habilitar una Unidad Ejecutora con un representante por cada Bloque de este Honorable Concejo Deliberante, el cual se encargará de supervisar la ejecución de los programas del Plan Trabajar.

Art. 2 - La Inscripción de los postulantes se realizará en la Secretaría de Bienestar Social y deberán costar de los determinado por las Resoluciones del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y de la Secretaría de Empleo y Formación Profesional.

Art. 3 - Deberá darse amplia difusión para la inscripción, especificando los siguientes puntos, como mínimo:

a)      Fecha y hora.

b)      Requisitos para su inscripción con número de proyectos, sexo, cantidad de operarios por cada plan.

Art. 4 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 3 días del mes de junio de mil novecientos noventa y ocho.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)