ORDENANZA Nº 937

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 15 DE JULIO DE 1998
Visto:

Las Ordenanzas Nº 748/96 y 821/97; y,


Considerando:

Que se ha cumplimentado parcialmente el artículo 2 de la Ordenanza Nº 821/97, quedando pendiente la adquisición de una Topadora con destino al basural para la disposición y posterior tratamiento de los residuos.

Que existiendo la partida asignada para tal fin, siendo el tema de la basura de gran impacto ambiental, la compra de la maquinaria no admite más dilación.

Que de acuerdo a los montos la modalidad de compra tendría que ser la prevista en la Ley de Contabilidad, haciéndose en el caso que nos ocupa difícil de concretar, atento a las características del bien a adquirir.

Que el tipo de máquina a comprar, resulta de difícil disponibilidad en el mercado, siendo usada y con la antigüedad requerida en la Ordenanza.

Que el Departamento Ejecutivo Municipal a efectuado gestiones con la Empresa Track Mark, que ofrece la máquina cuya descripción y características constan en la fotocopia que como anexo, forma parte de la presente.

Que tal situación hace necesario el mecanismo de compra directa a efectos de dar pronta solución al problema planteado.

Por todo ello:


                       LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal la compra directa de la Máquina Topadora, cuya descripción, características, precio y garantía constan en el Anexo I, que forma parte de la presente.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 29 días del mes de julio de mil novecientos noventa y ocho.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)