ORDENANZA Nº 940

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 13 DE AGOSTO DE 1998


Visto:

El Expediente Nº 722/98 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza solicitando autorización para trasladar el Monumento del Prócer "Don Domingo Faustino Sarmiento"; y,

Considerando:
Los términos de la Ordenanza Nº 627, promulgada por Resolución Nº 3.390 de fecha 4 de Octubre de 1.994.

Que a los efectos de dar cumplimiento a la Ordenanza correspondiente sobre ensanche del Bulevar Sarmiento entre Colón y José E. Gómez, resulta necesario el traslado del Monumento del Prócer "Don Domingo Faustino Sarmiento", ubicado en la intersección de la Avenida mencionada y calle Colón.

Que, de acuerdo al informe urbanístico y cultural, la ubicación precisa sería la Plazoleta Ferré, frente a la Estación Ferrocarril de nuestra ciudad.

Por todo ello:

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO
ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a disponer el traslado del Monumento del Prócer "Don Domingo Faustino Sarmiento", ubicado en la intersección de la calle del mismo nombre con calle Colón, a la Plazoleta Ferré, a los efectos del cumplimiento de la Ordenanza Nº 627/94.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 13 días del mes de agosto de mil novecientos noventa y ocho.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)