ORDENANZA Nº 958

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 23 DE SEPTIEMBRE DE 1998


Visto:

El Expediente Nº 739 del Honorable Concejo Deliberante, que contiene el Proyecto de Ordenanza solicitando Autorización para la Firma del Convenio entre la Municipalidad de Goya y la Asociación de Viviendas Económicas AVE - CEVE; y,


Considerando:

La necesidad de firmar este Convenio para la construcción de 128 viviendas, las que se harán en dos etapas.

Que, la necesidad de familias Goyanas de acceder a viviendas mediante este proyecto, teniendo en cuenta la situación atravesada en los mese de abril - mayo, muchas familias carecen en estos momentos de una vivienda digna.

Que, muchas de éstas son de nivel económico muy bajo, carentes de recursos, por lo que esta Municipalidad se compromete de que este beneficio llegue a los mismos.

Que, la importancia de la construcción de estas viviendas, radica en la rapidez y solidez del sistema constructivo.

Por todo ello:


                                    LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a firmar Convenio con la Asociación de Viviendas Económicas (AVE - CEVE), para la construcción de 128 viviendas económicas, las que se harán en dos etapas, cuya copia se adjunta y forma parte de la presente.

Art. 2 - Las obligaciones a cargo del Municipio, que impliquen gastos, serán afectadas a las partidas correspondientes del Presupuesto del Año 1.998.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 23 días del mes de septiembre de mil novecientos noventa y ocho.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)