ORDENANZA Nº 961

PROMUGADA POR EL D.E.M DE FECHA 08 DE OCUTBRE DE 1998


Visto:

La necesidad de centralizar las Oficinas de la Subsecretaría de Hacienda, Catastro y Asesoría Letrada; y,


Considerando:

Que, desde hace tiempo se advierte lo conveniente que sería el funcionamiento de la Subsecretaría de Hacienda, Catastro y Asesoría Letrada en un solo ámbito.

Que, esta centralización permitiría un mejor desenvolvimiento de las mismas y redundaría en mayor orden y mejor atención a los contribuyentes.

Que, actualmente no existe en el Edificio Municipal, un espacio físico adecuado para la concentración de las mencionadas dependencias.

Que, es factible para el cumplimiento de dicho propósito, la utilización de un sector del actual hall Municipal.

Que, la ampliación no debería afectar arquitectónicamente la fachada del edificio.

Que, de acuerdo a la opinión de expertos en el tema, no es necesaria una gran inversión para condicionar dichos espacios a los propósitos señalados.

Por todo ello:


                                   LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar la construcción de la ampliación para las Oficinas de la Subsecretaría de Hacienda, Catastro y Asesoría Letrada en el hall Municipal.

Art. 2 - La Secretaría de Planeamiento efectuará el proyecto edilicio.

Art. 3 - La Secretaría de Obras Públicas tendrá a su cargo la concreción del proyecto a través de sus cuerpos técnicos.

Art. 4 - Afectar el costo que demande la construcción a la partida correspondiente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Art. 5 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 8 días del mes de octubre de mil novecientos noventa y ocho.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)