ORDENANZA Nº 972

PROMULGADA PRO EL D.E.M DE FECHA 11 DE NOVIEMBRE DE 1998


Visto:

El Expediente Nº 295/O/98, que contiene el Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, sobre Aprobación de Estudios y Proyecto de Pavimentación de Siete Cuadras (7), que comprende: calle Brasil entre J. F. Kennedy y P. Niveyro (3 cuadras); Blas Luccioni entre Avenida José Jacinto Rolón y Chile (2 cuadras); Juan XXIII entre Brasil y Chile (1 cuadra) y Jhon Kennedy entre Brasil y Chile (1 cuadra); y,


Considerando:

Que, en el artículo 4 de la Ordenanza Nº 617/94, se establece que deberá ser aprobada por el Honorable Concejo Deliberante el anteproyecto de la misma.

Por ello:


                                 LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Aprobar los Estudios y Proyecto de Pavimentación de Siete Cuadras (7), que comprende las calles Brasil entre J. F. Kennedy y P. Niveyro (3 cuadras); Blas Luccioni entre Avenida José Jacinto Rolón y Chile (2 cuadras); Juan XXIII entre Brasil y Chile (1 cuadra) y Jhon Kennedy entre Brasil y Chile (1 cuadra), que como Anexo I, forma parte de la presente.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 11 días del mes de noviembre de mil novecientos noventa y ocho.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)