ORDENANZA Nº 987

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 06 DE ENERO DE 1999


Visto:

El artículo 58 de la Carta Orgánica Municipal; y,


Considerando:

Que, la Provincia de Corrientes tiene vigente un convenio de complementación de servicios con la Dirección Nacional de Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor.

Que, este Convenio tiene la finalidad de brindar un mejor servicio a quienes realicen trámites respecto de automotores y moto vehículos en las Municipalidades de la Provincia de Corrientes.

Que, así también el Convenio establece mecanismos regulares de intercambio de información y mejor del sistema de recaudación del Impuesto Automotor y Multas por Infracciones de Tránsito.

Que, el Convenio a suscribirse sería el denominado Informático que ha reemplazado al Manual que anteriormente suscribiera entre otras el Municipio de la Capital Provincial.

Por todo ello:


                                LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir el Convenio de Complementación de Servicios con la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad del Automotor de acuerdo a las pautas que convengan las partes.

Art. 2 - El Departamento Ejecutivo Municipal elevará al Honorable Concejo Deliberante el Convenio suscripto en el marco de lo dispuesto por el artículo 58, inciso 22 de la Carta Orgánica Municipal.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 6 días del mes de enero de mil novecientos noventa y nueve.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)