ORDENANZA Nº 1.020

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 07 DE JULIO DE 1999


Visto:

La Nota presentada por el Centro de "Ex Soldados Combatientes de Malvinas", y,


Considerando:

Que por Ordenanza Nº 423/90 fue donado al Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas, Delegación Goya, el Lote Nº 11 de la Manzana Nº 72 del Plano de la Ciudad de Goya.

Que, la mencionada Ordenanza establece dos cargos, uno, la construcción del Edificio en un plazo de Cinco (5) Año, cargo este que fue cumplido, y el otro referido a la obtención de la Personería Jurídica para proceder a la escrituración.

Que, este último cargo aún se halla sin cumplir, por lo que se solicita una prórroga de Dos (2) Años.

Que, el Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas, desarrolla en nuestro medio una amplia actividad abarcando distintos ítems, contando con el apoyo de toda la Comunidad.

Por ello:


                               LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Prorrogar por Dos (2) Años a partir de la promulgación de la presente, el plazo estipulado en el artículo 3 de la Ordenanza Nº 423/90.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 7 días del mes de julio de mil novecientos noventa y nueve.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)