ORDENANZA Nº 1.043

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 27 DE OCTUBRE DE 1999


Visto:

El Expediente Nº 851/99 del Honorable Concejo Deliberante, que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Autorización para Llamar a Licitación Pública para la Provisión de Materiales y Construcción de Viviendas; y,


Considerando:

El Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, la Ordenanza Nº 731/96, la Operatoria de Titulización de Hipotecas para Municipio hasta 50.000 habitantes, y los montos establecidos para los Llamados a Licitación Pública.

Que, se han cumplido todos los trámites previos requeridos por el Banco Hipotecario Nacional.

Que, se hace necesario a efectos de culminar el acuerdo, presentar los Pliegos de Llamado a Licitación Pública, para la provisión de materiales y construcción de la Tercer Etapa de la Operación.

Por todo ello:


                            LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal el Llamado a Licitación Pública para la provisión de materiales y construcción de Dieciséis (16) Viviendas, Tercera Etapa de la Operatoria "Titulización de Hipotecas para Municipio de Pequeñas Localidades de Hasta 50.000 Habitantes", de acuerdo a las normas de Contabilidad vigente y al Pliego de Bases y Condiciones que forman parte de la presente Ordenanza.

Art. 2 - El Llamada a Licitación establecidos en el artículo anterior, se subdividirá en Dos (2) Grupos de Ocho (8) Viviendas cada una.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 27 días del mes de octubre de mil novecientos noventa y nueve.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)