ORDENANZA Nº 1.059

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 01 DE DICIEMBRE DE 1999


Visto:

El Expediente Nº 870/99 del Honorable Concejo Deliberante, que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Imposición del Nombre "Las Golondrinas" a Distintos Grupos Habitacionales; y,


Considerando:

El Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal y la solicitud de la Comisión Vecinal de distintos Grupos Habitacionales que se encuentran ubicados entre las calles: Avenida Luís María Díaz Colodrero, Corrientes, Avenida Presidente Juan Domingo Perón y Avenida Eva Perón en los ejidos Sur de nuestra Ciudad, para que se imponga el nombre "Las Golondrinas", al mencionado Barrio.

Que, la solicitud efectuada por los vecinos no merece objeciones de ningún tipo.

Que, como lo establece la Carta Orgánica Municipal, es atribución del Honorable Concejo Deliberante la imposición del nombre requerido, siendo el nexo necesario para que este tipo de inquietudes vecinales tengan concreción.

Por todo ello:


                                    LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Imponer el nombre de "Las Golondrinas" a los hasta hoy llamados Barrios 150, 26 y 34 Viviendas; que se encuentran ubicados en los ejidos Sur de nuestra Ciudad, teniendo como límites: al Norte: Avenida Luís María Díaz Colodrero; el Este: Calle Corrientes; al Oeste: Avenida Presidencia Juan Domingo Perón y al Sur: Avenida Eva Perón.

Art. 2 - Encomienda al Departamento Ejecutivo Municipal la señalización correspondiente.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a 1 día del mes de noviembre de mil novecientos noventa y nueve.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)