ORDENANZA Nº 1.062

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 01 DE DICIEMBRE DE 1999


Visto:

El Expediente Nº 873/99 del Honorable Concejo Deliberante, que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Pavimentación de la Calle Baibiene entre Avenida Caá Guazú y Bolivia; y,


Considerando:

El Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal y el Expediente Nº 2.089/C/99, presentado por la Comisión Pro Asfalto del Barrio "Medalla Milagrosa", sobre las obras de pavimentación de la calle Baibiene entre Avenida Caá Guazú y Bolivia.

Que, en su artículo 4 la Ordenanza Nº 617/94, establece que deberá ser aprobada por el Honorable Concejo Deliberante el anteproyecto de la misma.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Aprobar los Estudios y Proyectos de las obras a ejecutarse, relacionado con la pavimentación de la calle Baibiene, comprendido entre Avenida Caá Guazú y Bolivia, del Barrio "Medalla Milagrosa", que se adjunta a la presente como Anexo I y forma parte de la misma.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a 1 día del mes de diciembre de mil novecientos noventa y nueve.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)