ORDENANZA Nº 1.796

PROMULGADA POR EL D.E.M. FECHA 20/03/2015

V I S T O:
El expediente Nº 2.325/15 del Honorable Concejo Deliberante que contiene Nota del Departamento Ejecutivo Municipal elevando el “CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA Y EL COMITÉ EJECUTIVO DEL FONDO PRO.CRE.AR”.Y;

 

C O N S I D E R A N D O:


El Convenio de referencia, cuya fotocopia obra a fojas 3 del expediente Nº 2.323/15 del Honorable Concejo Deliberante.

Que el objetivo general del mismo es facilitar la construcción de viviendas únicas, familiares y de ocupación permanente, financiadas con préstamos otorgados conforme los términos y condiciones establecidos por el PRO.CRE.AR. (Decreto 902/2012).

Que a tal fin, la Municipalidad deberá organizar las obras de infraestructuras y loteo de terrenos necesarios para la generación de lotes.co servicios aptos para su aplicación a la Línea. Debiendo el Fondo financiar las obras de infraestructura.

Que dicho acuerdo resulta altamente favorable para nuestra comunidad.

Que, es facultad del Honorable Concejo Deliberante la homologación de los Convenios celebrados por la Municipalidad de Goya.

Que por las razones expuestas anteriormente, el Concejo Deliberante considera conveniente otorgar la homologación correspondiente.

Por ello.

LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

O R D E N A:

ARTICULO 1º: HOMOLOGAR el Convenio firmado entre LA MUNICIPALIDAD DE GOYA Y EL COMITÉ EJECUTIVO DEL FONDO PRO.CRE.AR., que como ANEXO I forma parte de la presente.

ARTICULO 2º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.


Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los dieciocho días del mes de Marzo de dos mil quince.

Dr. Gerardo Luís Urquijo
Secretario
        


Juan Domingo González
Vice Presidente 1º
a/c presidencia


n.r.
 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)