ORDENANZA Nº 1.793

PROMULGADA POR EL D.E.M. FECHA 20/03/2015

V I S T O:
El expediente Nº 2.324/15 del Honorable Concejo Deliberante que contiene Nota del D.E.M. elevando el “CONVENIO MARCO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA Y LA SECRETARIA DE LA PREVENCION DE DROGADICCION Y LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION”. Y; ; ;

 

C O N S I D E R A N D O:


El Convenio de referencia, el cuál obra a fojas 2 del expediente Nº 2.324/15 del Honorable Concejo Deliberante.

Que el mismo se encuentra encuadrado en el PROGRAMA NACIONAL DE ABORDAJE INTEGRAL PARA LA PREVENCION, CAPACITACION Y ASISTENCIA DE LAS ADICCIONES.

Que el acuerdo resulta altamente favorable porque se prevé la transferencia de fondos a organizaciones gubernamentales o no gubernamentales  que presenten proyectos orientados en las líneas de acción  para la prevención, capacitación y asistencia de las adicciones.

Que, es facultad del Honorable Concejo Deliberante la homologación de los Convenios celebrados por la Municipalidad de Goya.

Que por las razones expuestas anteriormente, el Concejo Deliberante considera conveniente otorgar la homologación correspondiente al Convenio de referencia

Por ello.

LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

O R D E N A:

 

ARTICULO 1º: HOMOLOGAR el Convenio Marco firmado entre LA MUNICIPALIDAD DE GOYA Y LA SECRETARIA DE LA PREVENCION DE DROGADICCION Y LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, que como ANEXO I forma parte de la presente.

ARTICULO 2º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.


Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los dieciocho días del mes de Marzo de dos mil quince.

 

Dr. Gerardo Luís Urquijo
Secretario
        


Juan Domingo González
Vice Presidente 1º
a/c presidencia

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)