ORDENANZA Nº 1.770

PROMULGADA POR EL D.E.M. RESOLUCION 04/11/2014                                                                    


V I S T O:
El expediente. Nº 2.084/13 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza "ADJUDICANDO EN VENTA TERRENO MUNICIPAL A LA SEÑORA ADELAIDA ALMÚA", remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal. Y; ;


C O N S I D E R A N D O:


El Proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal con el expediente Nº 07-03 3145/13 por el cual la señora ADELAIDA ALMÚA, solicita la compra del terreno donde se halla viviendo con su grupo familiar.

Que a fojas 2 del mencionado expediente, obran copias simples de los documentos nacionales de identidad de los supuestos convivientes.

Que a fojas 8 del mismo, obra copia de una factura abonada correspondiente a la DPEC, período 6N/12.

Que a fojas 9 la Oficina de Catastro Municipal, informa que el inmueble se halla inscripto a nombre de la Municipalidad de Goya.

Que la solicitante se halla viviendo en el respectivo inmueble (lote) desde hace varios años.
Que se halla comprendido dentro  de las condiciones establecidas  en la Ordenanza Municipal Nº 723/96.

Que de acuerdo a lo dictaminado por Asesoría Letrada, no existe impedimento para lo solicitado.

Por todo ello y según lo establecido por la Carta Orgánica Municipal.


LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO


O R D E N A:

ARTICULO 1º: ADJUDICAR en venta a la señora ADELAIDA ALMÚA D.N.I. Nº 12.216.180, domiciliada en calle Jujuy Nº 1.535 de esta ciudad; UNA FRACCION DE TERRENO UBICADA EN LA MANZANA Nº 73 Lote Nº 45,  constante según Mensura de 9,95 m de frente por 20,02 m de fondo, con iguales contrafrente y contrafondo, encerrando  una superficie según Mensura de 199,15 m2, dentro de los siguientes linderos s/Mensura, NORTE: Lote Nº 46, SUR: Lote Nº 44, ESTE: Lote “B” y OESTE: calle Jujuy; figura inscripto en mayor extensión a nombre de la Municipalidad de Goya en  Fº Real – Matrícula Nº 8.967 – Año 1.985, en la Dirección General de Catastro de la Provincia bajo Adrema I1-17.956-1, en el Registro de Propiedad Municipal también en mayor extensión en el Tº 49 - Fº 20.726 - año 1985, en Catastro Municipal bajo Nº de Orden: 20384.

ARTICULO 2°: EL PRECIO de venta y condiciones de pago deberá ajustarse a lo establecido en el Artículo 5º de la Ord. Municipal. Nº 723/96.

ARTICULO 3°: LA MUNICIPALIDAD DE GOYA no responderá por evicción ni vicios redhibitorios. 

ARTICULO 4º: EL Departamento Ejecutivo Municipal suscribirá el CONTRATO DE VENTA en la forma y condiciones establecidas en la presente Ordenanza, como así también agregar todo lo que sea en resguardo de los intereses Municipales.

 


///Corresponde a la Resolución Nº 1.770


ARTICULO 5º: EL Departamento Ejecutivo Municipal firmará la pertinente Escritura Traslativa de Dominio que será a cargo del adjudicatario una vez abonado el total del precio establecido.-

ARTICULO 6º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.


Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los un día del mes de Octubre de dos mil catorce.-

 


Dr. Gerardo Luís Urquijo
Secretario
        


Dr. Carlos Alberto Rajoy
Vice Presidente 1º
a/c presidencia

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)