ORDENANZA Nº 1.705

PROMULGADA POR EL D.E.M. DE FECHA 12/12/2013


V I S T O:
La necesidad de reestructurar el Organigrama Municipal de acuerdo a nuevos criterios de  esta Administración Municipal. Y; ;


C O N S I D E R A N D O:


Que analizado el actual organigrama del Municipio se concluye que hay áreas sensibles  en algunas Secretarías, a las que esta Gestión quiere brindarles especial atención para optimizar el desarrollo de las actividades que cada una de ellas realiza.

Que la  Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social basará su trabajo en la inclusión social y la salud pública, dirigidas en especial a los sectores más carenciados de nuestro municipio requiere la creación de la Sub Secretaría de Desarrollo Humano que cumpla con las funciones que se le asignen.

Que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos  brinda servicios esenciales muy extensos y generalizados que exceden la capacidad de control del Secretario, por lo que se determina la creación de la Sub Secretaría de Obras Públicas para mejorar su calidad de gestión.

Que lo mismo sucede en la Secretaría de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, creada en el año 2.005, que abarca distintas áreas necesarias para el desarrollo del Municipio, por lo que se justifica la creación de la Sub Secretaría de la Producción dentro de su ámbito.

Lo dispuesto por  la Carta Orgánica Municipal de Goya, artículos 98 inc. 11, y 154 que facultan al Intendente  de Goya a proponer la modificación del Organigrama.


Por todo ello.


LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

O R D E N A:


ARTICULO 1º: CREASE  en el ámbito de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social la Sub secretaría de Desarrollo Humano, cuyas funciones serán  promover el desarrollo humano en todos sus aspectos.-

ARTÍCULO 2º: Créase en el ámbito de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Subsecretaría de Obras Públicas, cuyas funciones serán colaborar con el control  de la obra pública.-

ARTÍCULO 3º: Créase en el ámbito de la Secretaría de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, la Sub Secretaría de Producción cuyas funciones serán desarrollar las políticas del sector.


ARTICULO 4º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-

 

Dr. Gerardo Luís Urquijo
Secretario
        


Dr. Darío Abelardo Zapata
Presidente


 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)