ORDENANZA Nº 1.972

PROMULGADA POR EL D.E.M. DE FECHA: 14 de Noviembre de 2017

 

V I S T O:

El Expediente Nº 2.671/17 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre "GIROS Y MODIFICACONES PARCIALES AL 30/09/17, DE PARTIDAS INGRESOS Y EGRESOS DEL EJERCICIO AÑO 2017", remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal. Y; ; ;

 

 

C O N S I D E R A N D O:

 

 

La necesidad de realizar Giros y Modificaciones Parciales de Partidas en el Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos del Ejercicio 2017; sancionado por Ordenanza Nº 1.915/16.

 

Que es facultad del Honorable Concejo Deliberante autorizar las modificaciones presupuestarias, conforme el artículo 176 de la Carta Orgánica Municipal.

 

Que se ha constatado la existencia de crédito disponible en las partidas cedentes, para cubrir la insuficiencia de créditos en las partidas a incrementar.

 

Que de acuerdo con las disposiciones legales vigentes, es necesario regularizar dichas partidas para proceder a la confección del Balance General.

 

 Por ello.

 

LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

 

O R D E N A:

 

 

ARTICULO 1º: AUMÉNTESE el Cálculo de Recursos vigente del Ejercicio 2017, en la suma de Pesos Sesenta y Seis Millones Ochocientos Ochenta y Ocho Mil Doscientos Cuarenta y Cuatro con Cero Centavos ($ 66.888.244,00), según detalle de planilla adjunta Nro. 1 anexa a la presente.

ARTICULO 2º: DISMINUYASE el Presupuesto General de Gastos vigente del Ejercicio 2.017 en la suma de Pesos Sesenta y Seis Millones Ochocientos Ochenta y Ocho Mil Doscientos Cuarenta y Cuatro con Cero Centavos ($ 66.888.244,00.-), con destino a las finalidades que se indican analíticamente en las planillas Nros. 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19 anexas a la presente.

 

ARTICULO 3º: Como consecuencia de lo establecido en los artículos 1º y 2º de la presente, se mantiene un Presupuesto equilibrado.

ARTICULO 4º: MODIFÍQUESE el nombre de la Partida Presupuestaria 2.0.00.2.2.13.00 “Obra en Zona de Actividad Económica” por “Leasing Contrato 5490”.

 

ARTICULO 5º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los un                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      días del mes de Noviembre de dos mil diecisiete.

 

 

 

 

 

Dr. Gerardo Luís Urquijo

Secretario

 

      SELLO hcd con escud ctes03

 

 

 

 

Ariel Fernando Pereira

     Vice presidente 1º

a/c presidencia

 

 

 

 

 

n.r.

 

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)