ORDENANZA Nº 1.828

PROMULGADA POR EL D.E.M. DE FECHA 07 de Septiembre de 2015

 

V I S T O:

La situación actual de la emisora LT6 de nuestra ciudad y la posibilidad del inminente remate de sus instalaciones. Y; ; ;

 

 

C O N S I D E R A N D O:

 

 

Que el Departamento Ejecutivo Municipal se encuentra realizando todas las gestiones posibles para evitar el remate de los inmuebles donde históricamente funciona la emisora LT6 de nuestra ciudad.

 

Que la fecha del remate se fijó para el día 02 de septiembre del corriente año, todo de acuerdo a lo obrante en el expte. 8076/2001 que se tramita en el Juzgado Nacional en lo Comercial N° 25, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Que se solicita la prórroga de la subasta para contar con más tiempo para gestionar la solución definitiva.

 

Que los gastos que se deben afrontar para poder obtener la prórroga de la misma ascienden a la suma de $ 45.818.57 (pesos cuarenta y cinco mil ochocientos dieciocho con cincuenta y siete centavos).

 

Que el municipio no puede estar ajeno a esta situación ya que la emisora forma parte de la historia de nuestra comunidad, siendo declarada oportunamente por Ordenanza N° 1.771 como “Patrimonio Arquitectónico Cultural y Social de Goya”.

 

Por ello.

 

LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

 

O R D E N A:

 

 

 

ARTICULO 1º: AUTORIZAR Departamento Ejecutivo Municipal depositar a la Clave Bancaria Uniforme N° 02900759-00256078309554, la suma de $ 45.818.57 (pesos cuarenta y cinco mil ochocientos dieciocho con cincuenta y siete centavos), en concepto de gastos operativos para la prórroga del remate, en los autos caratulados: “Difusora Correntina S.A. S/Quiebra” Expte. Nº 38.871 (Juez Civil y Comercial Nº 25, Sec. Nº 50 de Capital Federal).

 

ARTICULO 2º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

 

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los dos días del mes de Septiembre de dos mil quince.

 

 

 

 

Dr. Gerardo Luís Urquijo

Secretario

 

 

      SELLO hcd con escud ctes03

 

 

 

 

Juan Domingo González

Vicepresidente 1º

a/c presidencia

 

 

 

 

n.r.

 

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)