ORDENANZA Nº 1.776

PROMULGADA POR EL D.E.M. DE FECHA 17 de Noviembre de 2014

 

 V I S T O:

El expediente Nº 2.280/14 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre “Extensión del recorrido del servicio de colectivo urbano en la zona del Puerto Boca”.Y;  

 

C O N S I D E R A N D O:

 

La necesidad de incorporar el servicio de transporte urbano de pasajeros en la zona del Puerto Boca. 

 

Que en la zona del Puerto Boca actualmente no cuenta con servicio de colectivo urbano para traslado de sus pobladores hacia el centro de Goya.

 

Que es sumamente numerosa la población que se asienta en dicha zona, de los cuales en su gran mayoría necesitan diariamente trasladarse al centro de nuestra Ciudad para realizar trámites de todo tipo como bancos, escuelas, sanatorios y hospital, oficinas públicas, terminal etc.

 

Que  existe un pedido formal realizado por los vecinos, solicitando por nota al Señor Presidente del Concejo Deliberante y a la Comisión de Transporte de este cuerpo para que analice dicha propuesta.

 

Que el Municipio de Goya viene realizando diversas gestiones por el bienestar general y seguridad de sus ciudadanos.

 

Por ello.

 

LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

 

O R D E N A:

 

 

 

ARTICULO 1º: EXTENDER el servicio de transporte urbano de pasajeros en la zona del Puerto Boca a las 06,30 y las 12,30 horas.

 

ARTICULO 2°: EL recorrido y frecuencia del mismo será fijado previo acuerdo entre la Empresa de Trasporte responsable y el Departamento Ejecutivo Municipal.

 

ARTICULO 3º: COMUNICAR a la Empresa de Transporte que corresponda  a los efectos de que tome conocimiento del nuevo recorrido a realizar e Inspección General de la Municipalidad de Goya para la colocación de carteles indicativos de parada.

 

ARTICULO 4º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

 

 

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los doce días del mes de Noviembre de dos mil catorce.-

 

 

 

 

Dr. Gerardo Luís Urquijo

Secretario

 

      

 

 

 

Dr. Carlos Alberto Rajoy

 Vice Presidente 1º

a/c presidencia

 

 

 

n.r.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)