ORDENANZA Nº 1.986

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 10 DE ABRIL DE 2018


V I S T O:
El expediente Nº 2.657/17 del Honorable Concejo Deliberante, que contiene un Proyecto de Ordenanza sobre ““MODIFICAR el artículo 1º de la Ordenanza Nº 1.659/17 del Honorable Concejo Deliberante”. Y; ;


C O N S I D E R A N D O:

Que oportunamente por Ordenanza Nº 1.659/13, se donó a la Asociación Civil de Ex Soldados Correntinos “TARAGUI PORA” una fracción de terreno para la construcción de su sede social.

Que de acuerdo a lo manifestado por integrantes de la Asociación y la mensura realizada por el Agrimensor roque O. Canteros, el fondo del terreno donado consta de 37,00 metros y no de 30,00 metros como figura por un error involuntario en el artículo 1º de la Ordenanza aprobada.

Que es necesario por lo tanto, modificar el artículo mencionado en el párrafo anterior para que la Asociación prosiga con los trámites de escrituración conforme lo establece el artículo 2º.


Por ello.

LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

O R D E N A:


ARTICULO 1º: MODIFICAR el artículo 1º de la Ordenanza Nº 1.659/13 , el que quedará redactado de la siguiente manera: “DONAR con cargo a la ASOCIACION CIVIL DE EX SOLDADOS CORRENTINOS “TARAGUI PORA” una fracción de terreno inscripto en mayor extensión a nombre de la Municipalidad de Goya en Folio Real – Matrículo Nº 12.910 – año 1992, en la Dirección General de Catastro de la Provincia, bajo Adrema I1-13159-1, y en el Registro Municipal en el Tomo 58 – Folio 24.922 (bis) Año 1992; fracción que constará de 37,00 metros de fondo e igual contrafondo por 10,00 metros de frente con igual contrafrente, para la construcción de la Sede Social”.-


ARTICULO 2: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.
Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los veintiún días del mes de Marzo de dos mil dieciocho.




Dr. Gerardo Luís Urquijo
secretario
              



José Federico Tournier
vicepresidente 1º
a/c presidencia



n.r.