ORDENANZA Nº 1.997

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 31 de mayo de 2018

V I S T O:
El expediente Nº 2.702/18 del Honorable Concejo Deliberante., que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre “INCORPORACIÓN PRESUPUESTARIA DE FONDOS PROVINCIALES”. Y; ;


C O N S I D E R A N D O:


La transferencia de fondos recibida del Gobierno Provincial mediante la cual se otorga a la ciudad de Goya un aporte no reintegrable destinado a solventar los gastos que demande la Fiesta Nacional del Surubí y Expogoya 2018.

 Que la Comisión Municipal de Pesca viene solicitando aportes para solventar los gastos del Festival Nacional del Surubí.

Que el artículo 11º de la Ley 5.571 y el artículo 3º – Ley Nº 25.917 modificada por Ley Nº 27.428 a las que la provincia adhirió por Leyes Provinciales 5.639 y 6.434 y la Municipalidad por Ordenanza 1985 de 2018 que establece el principio de Universalidad Presupuestaria.

Por ello.


LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO


O R D E N A:



ARTICULO 1º: INCORPORAR EL APORTE NO REINTEGRABLE RECIBIDO DEL GOBIERNO PROVINCIAL POR LA SUMA DE TRES MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS ($3.500.000), el que será registrado en la partida presupuestaria 1.0.00.1.02.02 “Aporte programas especiales” de Jurisdicción Provincial.
ARTICULO 2°: AUMENTAR LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS DE IMPUTACIÓN 2.1.12.14.08 “Fiesta Nacional del Surubí” por la suma de $ 3.500.000 (TRES MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS).

ARTICULO 3º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.
Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los treinta                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    días del mes de Mayo de dos mil dieciocho.





Dr. Gerardo Luís Urquijo
Secretario
              



José Federico Torunier
 Vicepresidente 1º
a/c presidencia




n.r.