ORDENANZA Nº 2.000

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 04 de Junio de 2018


V I S T O:
El expediente Nº 2.686/18 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre “IMPONER EL NOMBRE “BARRIO AERO CLUB” A LAS VIVIENDAS UBICADAS EN LA ZONA SUR DE NUESTRA CIUDAD”. Y; ;


C O N S I D E R A N D O:


La necesidad de identificar con un nombre propio a este número de viviendas y contar con los instrumentos públicos necesarios para gestionar ante distintos organismos.

Que la inquietud  y el deseo de los vecinos de estas viviendas es poder nombrar a las mismas como “Barrio Aero Club”.

Que estas viviendas fueron entregadas por el Gobierno Provincial de Corrientes en el año 2.017.

Que los habitantes de este lugar sienten la necesidad de tener una identidad propia, y no sólo ser un simple número de viviendas.

Que el barrio constituyo su consejo vecinal, eligiendo Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas en Asamblea General Ordinaria, con la intención de dar un marco de organización al mismo, por ello es necesario formalizar la existencia del barrio mediante la imposición de un nombre.

Por ello.


LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO


O R D E N A:


ARTICULO 1º: IMPONER el nombre “BARRIO AERO CLUB” a las viviendas ubicada en el ex predio del Aero Club y cuyos límites serán fijados por el Departamento Ejecutivo Municipal a propuestas de los vecinos (artículo 2º de la Ordenanza Nº 90 Texto Ordenado).
ARTICULO 2°: EL Departamento Ejecutivo Municipal mediante la Dirección de Tránsito la instalará la cartelería correspondiente.

ARTICULO 3º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.
Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los treintadías del mes de Mayo de dos mil dieciocho.



Dr. Gerardo Luís Urquijo
Secretario
              

José Federico Torunier
 Vicepresidente 1º
a/c presidencia



n.r.