ORDENANZA Nº 005

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 11 DE ENERO DE 1984
Visto:

El proyecto de Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el período correspondiente al año 1.984, presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para su consideración por este Honorable Concejo Deliberante; y,

Considerando:

1 – Que la complejidad del mismo requiere un estudio profundo, corresponde que se lo gire a la comisión de Presupuesto formada por este Honorable Concejo Deliberante en la Sesión Extraordinaria del 23 de diciembre 1.983, la que deberá expedirse en el menor plazo posible, con la colaboración de todos los señores Concejales.

2 – Que ante la carencia de un presupuesto aprobado para el año 1.983, y resultando inadecuado tomar como base el de 1.982, y necesitando el Departamento Ejecutivo Municipal efectuar erogaciones ordinarias que resulten necesarias hasta el día 31 de enero de 1.984, corresponde autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar dichas erogaciones.

Por todo ello,

 LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA

 Art. 1 - Pasar a Despacho de la Comisión de Presupuesto constituida el proyecto del Presupuesto de Gasto y Cálculo de Recursos para el período correspondiente al año 1.984 elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal, debiendo dicha comisión evacuar su dictamen en el plazo más breve posible.

Art. 2 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar erogaciones ordinarias que resulten necesarias hasta el día 31 de enero de 1.984, tomando como base la doceava parte del anteproyecto de Presupuesto para 1.984 elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal, con la oportuna rendición de cuentas a este Concejo.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, publíquese, dése al R. H. C. D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los diez días del mes de enero de mil novecientos ochenta y cuatro.