ORDENANZA Nº 2.025

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA   27 de Noviembre de 2018

 

V I S T O:

El Expediente Nº 2.814/18 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre "HABILITAR DE FORMA EXCEPCIONAL LA APERTURA DE CALLES Y VIVIENDAS CON MENORES MEDIDAS A LAS DETERMINADAS POR LA ORDENANZA N° 846”. Y;

 

C O N S I D E R A N D O:

 

La necesidad de disponer de la autorización para llevar a cabo las obras para los beneficiarios del programa Hábitat, adaptando las mismas a las condiciones del lugar.

 

Que dentro del marco del Programa Hábitat se llevan a cabo varias obras, para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios de este programa.

 

Que las viviendas ya estaban preinstaladas en esa zona denominado polígono de trabajo, y es por ello que se debe adaptar las tareas a como estaban ubicadas.

 

Que por ello es necesario habilitar medidas menores a las establecidas en la Ordenanza N° 846, por única vez, de forma excepcional, para la apertura de calles, con restricción vehicular, sólo se permitirá el ingreso de ambulancia, y para regularizar aquellas viviendas con menores medidas a las establecidas.

 

Por ello.

 

LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

 

O R D E N A:

 

 

 

ARTÍCULO 1°: HABILITAR por única vez la apertura de calles internas con restricción vehicular en las manzanas: Mz. 50; Mz.51; Mz.53; Mz.53 A. con menores metros de ancho de lo que propone la Ordenanza N° 846, artículo 13, dentro del marco del Programa Hábitat.

 

ARTÍCULO 2°: HABILITAR por única vez la regularización de los lotes con menores metros cuadrados que lo previstos en la Ordenanza N° 846, artículo 4 dentro del marco del Programa Hábitat.

 

ARTÍCULO °: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.

 

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los treinta y un días del mes de Octubre de dos mil dieciocho.

 

 

 

 

Dr. Gerardo Luís Urquijo

Secretario

 

 

 

 

  

José Federico Tournier

 Vice presidente 1º

a/c presidencia

 

 

n.r. 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)