ORDENANZA Nº 2.014

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2.018

V I S T O:

El Expediente Nº 2.778/18 que contiene el Proyecto de Ordenanza “CONVALIDANDO CONVENIO MARCO DE COLABORACION ENTRE GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Y LA MUNICIPALIDAD DE GOYA. Y; ;

C O N S I D E R A N D O:

  El Proyecto presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

 Que el Convenio Marco de Colaboración recíproca suscripta ente el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Municipalidad de Goya, es fundamental para diseñar e implementar políticas, públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo y turístico entre otros.

Que el Convenio permita extender las fronteras de crecimiento y desarrollo, a través del intercambio de conocimiento y experiencias.

Que de acuerdo a lo establecido por el artículo 78º inciso 20 de nuestra Carta Orgánica Municipal, el Convenio Suscripto debe ser Convalidado por el Honorable Concejo Deliberante.

 Por ello.

 

LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

O R D E N A:

ARTÍCULO 1º°: CONVALIDAR en todas sus partes el CONVENIO MARCO SUSCRIPTO ENTRE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Y LA MUNICIPALIDAD DE GOYA (que se adjunta como Anexo I y forma parte de la presente).

 

ARTICULO 2º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los diecinueve días del mes de Septiembre de dos mil dieciocho.

 

 

 

 

 

Dr. Gerardo Luís Urquijo

Secretario

 

      

 

 

 

 

Cr. Daniel Jacinto Avalos

 presidente

 

 

n.r.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)