ORDENANZA Nº 2.036

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA  22 de Marzo de 2019

V I S T O:

El Expediente Nº 2.849/19 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre "DONACION TERRENO MUNICIPAL AL MINISTERIO DE SEGURIDAD PARA LA “COMISARÍA DE LA MUJER” Y; ;

 

C O N S I D E R A N D O:

 

Que dada la constante inseguridad en la zona sureste de la ciudad de Goya, siendo un continuo reclamo de los vecinos, de mayor presencia policial para seguridad de los mismos.

 

Que se hace imperiosa la necesidad de instalar lo que a futuro constituirá la Comisaría de la Mujer.

 

Que contando el Municipio con un inmueble que puede destinarse a tal efecto, se dispondrá su donación al gobierno de la Provincia.

 

Que de acuerdo a los informes suministrados por Catastro Municipal y la Secretaría de Planeamiento, se encuentra disponible para la donación, el lote N° 11 ubicado en la Manzana No. 56 del Plano de la ciudad de Goya, lote que conforme duplicado de Mensura Nº 11373 – N fue subdividido, respondiendo la donación al inmueble individualizado como lote 3 b del plano referido.

 

Que el Ministerio de Seguridad se compromete en el corto plazo a construir de la comisaria.

 

Por todo ello y de acuerdo a lo establecido en la Carta Orgánica Municipal.

  

LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 O R D E N A:

 

ARTÍCULO 1°: DONAR l Ministerio de Seguridad de la Provincia de Corrientes para la construcción de la Comisaria de la Mujer el siguiente inmueble propiedad municipal individualizado conforme al Duplicado de Mensura Nº 11373-N confeccionado por la Agrimensora María Inés González y aprobado por la Dirección General de Catastro, el Lote “3b” constante de una superficie total de 997,75 ms., Inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble – Departamento de Goya- al Folio Real Matrícula Nº 14012 – año 1995 (en mayor extensión), en el Registro Municipal Tº 60 Fº 25404, año 1996 (en mayor extensión) Adrema I1-33558-1.

 

 

ARTÍCULO 2°: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.

 

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los veinte días del mes de Marzo de dos mil diecinueve.

 

 

Dr. Gerardo Luís Urquijo

Secretario

 

      

 

José Federico Tournier

Vice presidente  

a/c presidencia 

 

n.r. 

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)