ORDENANZA Nº 2.100

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 02 de septiembre de 2.020

“2020 – AÑO BELGRANIANO”

 

V I S T O:

El Expediente Nº 2.916/19 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre “ANEXAR A CASA DEL BICENTENARIO LA ESCUELA DE ARTES PLASTICAS”. Y ; ;

C O N S I D E R A N D O:

La cantidad de habitantes de los barrios de la zona Este (San Ramón, Arcos Iris, Sarmiento, Esperanza, Matadero, Juan XXIII, Francisco I y Santa Lucia).

Que atento a una imperiosa necesidad de progresar en su cultura por los cursos que enseña la escuela de Arte Plásticas, ya que a esta barriadas le es complicado concurrir a dicha escuela por la distancia en que se encuentra.

Que para ello; es aconsejable que sea extendido a la ex estación de ferrocarril, los cursos de la Escuela de Artes Plásticas.

Que así mismo el municipio en su carácter de persona pública, debe ser partícipe necesario de todas las contingencias y problemáticas de la comunidad en general.

Por ello. 

LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 O R D E N A:

  

ARTÍCULO 1º: EXTENDER el dictado de cursos de la Escuela Municipal de Artes Plásticas “Profesor Justo Gutierrez” a las instalaciones de la ex Estación de Ferrocarril; lo que se hará efectivo a partir del próximo Ciclo Lectivo.

ARTÍCULO 2º: LOS recursos necesarios para la ejecución de dichas obras se afectaran a la Partida correspondiente.

ARTÍCULO 3°: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente  ARCHÍVESE.

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los veintiséis días del mes de Agosto de dos mil veinte.

n.r.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)