ORDENANZA Nº 2.164

PROMULGADA POR EL D.E.M. DE FECHA 14 DE ABRIL DE 2022 

 

V I S T O: 

El expediente Nº 3.173/20 del Honorable Concejo Deliberante, que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre “MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA Nº 2.109/20”.. Y; ; ;

 

C O N S I D E R A N D O:

Que la Ordenanza Nº 2.109 promulgada por el Departamento Ejecutivo Municipal el 02/10/20; en su Art. 1º expresa: Reubicar la Obra/mural de Sohno Zhong en la estación de bombeo, ubicada en la intersección de Avenida Caá Guazú y 25 de Mayo de la ciudad de Goya. 

Que resulta más adecuado y significativo instalarla en el lugar donde trágicamente perdió la vida.

Por todo ello.

LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

O R D E N A:

 

ARTICULO 1º: MODIFICAR el Artículo 1º de la Ordenanza Nº 2.109, el que quedará redactado de la siguiente manera: “Retirar la Obra/mural de Sohno Zhong de la Plaza Italia de la ciudad de Goya; para ser trasladada a la zona donde trágicamente perdió la vida”. Debiendo previamente solicitarse la autorización correspondiente a Vialidad Nacional

ARTÍCULO 2º: AUTORIZAR al Departamento Ejecutivo Municipal a disponer los fondos necesarios para dar cumplimiento a la presente ordenanza.

ARTÍCULO 3: COMUNÍQUESE al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los treinta día del mes de marzo de dos mil veintidós.

 

n.r.

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)