ORDENANZA Nº 1.598

PROMULGADA POR EL D.E.M. DE FECHA 03/04/2012

 

V I S T O:
El expediente Nº 1.869/12 del Honorable Concejo Deliberante, que contiene el Proyecto de Ordenanza “CREANDO LA SECRETARIA Nº 3 EN EL AMBITO DEL JUZGADO ADMINISTRATIVO DE FALTAS”; elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal. Y;


C O N S I D E R A N D O:

 


Que hay constantes reclamos de los ciudadanos que manifiestan padecer horas de espera; que complican sus obligaciones cotidianas.

Que debido a la diversidad y cuantía de temas tratados en las Secretarías existentes, se requiere de una nueva a la que se le delegue específicas cuestiones para que de esa forma se posibilite un mejor desarrollo de las actividades de estas.

 

Que la necesidad de la creación y funcionamiento de una nueva Secretaría se funda específicamente en la cantidad de infracciones vinculadas al deber impositivo del automotor, entre otras, que no responden a infracciones de tránsito.

Que el fin pretendido con la creación de la nueva Secretaría es un mejor desarrollo de los trámites, cumplimentando correctamente con los tiempos y formas debidas y, de misma manera la atención a los usuarios en el Tribunal de Faltas.

 

Que por tal razón, y teniendo presente los diversos reclamos, se estima conveniente crear la Secretaría Nº 3, determinándose competencia a la misma para encargarse de infracciones que no sean las de mero transito.


Por todo ello.

 


LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO


O R D E N A:

 

 

ARTÍCULO 1º: CREASE en el ámbito del Juzgado Administrativo de Faltas, la Secretaría Nº 3.-
ARTICULO 2º: ASIGNAR competencia a la Secretaría Nº 3 sobre asuntos de infracciones vinculadas al deber impositivo del automotor; entre otras que no responden a infracciones de tránsito.-
ARTICULO 3º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-
  
Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los veintiocho días del mes de Marzo de dos mil doce.

 

 

Dr. Gerardo Luis  Urquijo
Secretario
        

Prof. Gerardo Horacio Bassi
presidente

 

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)