RESOLUCION N° 1.910

Goya (Ctes), 1 de Junio de 2006

  
V I S T O:
El expediente N° 1.355/06 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Resolución “Declarando de Interés Municipal al “5to. CERTAMEN DE ORATORIA”, organizado por el Rotary Club Goya”. Y; ; ; ;
 
C O N S I D E RA N D O:
 
La realización de distintos eventos a realizarse con motivo del 5to. Certamen de Oratoria que organiza la Rueda de Cónyuges del Rotary Club Goya.
Que están previstas dos Jornadas de Charlas preparatorias antes de la realización del Certamen aludido.
Que las mismas han de realizarse el 30 de mayo y 1 de junio en el Salón de Actos del Colegio “Santa Teresa de Jesús”, continuando el Certamen en el Teatro Vocacional Candilejas, el 28 y 29 de junio.
Que la realización del Certamen es un hecho y a la vez un evento que enorgullece a la institución por el éxito y el prestigio que año a año va adquiriendo.
Que estas funciones intelectuales hacen al desarrollo no solo racional, sino también social y comunitario de una persona. Tal lo expresado por el propio cuerpo del Rotary Club en nota dirigida a la Presidencia del Concejo, en donde además solicita la declaración precedentemente mencionada.
Que el Municipio debe acompañar y apoyar todo tipo de manifestación social y cultural de la comunidad.
 
Por todo ello.
 
 
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE GOYA
 
 
R E S U E L V E:
 
 
ARTICULO 1°: DECLARAR de Interés Municipal, a los eventos y/o actividades que se realizarán con motivo del “5to. Certamen de Oratoria” organizado por Rueda de Cónyuges del Rotary Club Goya; que comprenden las dos jornadas preparatorias y el Certamen propiamente dicho.-
 
ARTICULO 2°:  COMUNIQUESE al Rotary Club de Goya, remitiendo copia de la presente a sus directivos a tales fines.-
 
ARTICULO 3°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-
 
 
 
 
Dr. GERARDO LUIS URQUIJO
Secretario
 
 
 
 
 
MARIA ISABEL NIVEYRO DE CASSANI
 Presidente
 
n.r.
 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)