RESOLUCION N° 1.913

Goya (Ctes), 14 de Junio de 2006

 
V I S T O:
La próxima realización de la 2da. Jornada de nivel inicial “Cantojuegos” y el Show de la “Bruja Tapita” organizados por el Jardín de Infantes “Mirasol” de la Escuela Normal Mariano I. Loza. Y; ; ; ;
 
C O N S I D E RA N D O:
 
 
Que la primer jornada de nivel inicial “Canto Juego” realizada el año pasado fue declarada, en su momento, de Interés Municipal.
Que en dicha oportunidad este Cuerpo destacó la importancia de la realización de dichas jornadas en la formación del niño, en su relación con el mundo.
Que nuevamente cabe destacar el loable objetivo de los docentes y directivos del Jardín de Infantes “Mirasol” de fomentar actitudes favorables de socialización a través de actividades adicionales a las normalmente previstas para su currícula.
Que los profesores disertantes son autores de varios CD y de una importante trayectoria a nivel nacional e internacional.
Que consideramos necesario que el Municipio acompañe e incentive toda iniciativa que redunde en un progreso para la Comunidad.
 
Por todo ello.
 
 
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE GOYA
 
 
R E S U E L V E:
 
 
ARTICULO 1°: DECLARAR de Interés Municipal la Segunda Jornada de Nivel Inicial “Cantojuegos” y el “Show de la Bruja Tapita” organizado por el Jardín de Infantes “Mirasol” de la Escuela Normal “Mariano I. Loza” a realizarse los días 22, 23 y 24 de junio del corriente año.-
 
ARTICULO 2°:REMITIR copia de la presente a la Dirección del Jardín de Infantes “Mirasol” de la Escuela Normal “Mariano I. Loza”.-
 
ARTICULO 3°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-
 
 
 
 
Dr. GERARDO LUIS URQUIJO
Secretario
 
 
 
 
 
MARIA ISABEL NIVEYRO DE CASSANI
 Presidente
 
n.r.
 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)