RESOLUCION N° 1.940

Goya (Ctes), 8 de noviembre de 2006

  
V I S TO:
El expediente N° 1.396/06 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza para “CONVALIDAR EL ACUERDO ENTRE LA DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES Y LA MUNICIPALIDAD DE GOYA”, elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal. Y; ; ;
 
C O N S I DE R A N D O:
 
El Proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal y el Acuerdo Marco de Cooperación entre la Dirección Nacional de Migraciones y la Municipalidad de Goya, del Programa Nacional de Normalización Documentaria Migratoria, creado mediante Decreto N° 836 de fecha 7 de julio de 2004.
 
Que en concordancia con la política migratoria establecida por el Gobierno Nacional, la Constitución Nacional, los Tratados Internacionales en la materia y la Ley N° 25.871que determina los requisitos para las futuras migraciones.
 
Que la Dirección Nacional de Migraciones y el Municipio se comprometen a implementar acciones mancomunadas tendientes a poner en ejecución el Programa Nacional de Normalización Documentaria Migratoria que implicará la regularización de los extranjeros nativos de los Estados Parte del Mercado Común del Sur (MERCOSUR) y sus Estados Asociados residentes en el país con anterioridad a la implementación del Programa.
 
Que se adjunta como Anexo I formando parte de la presente, El Acuerdo mencionado.
 
Por ello.
 
 
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE GOYA
 
 
R E S U E LV E:
 
 
ARTICULO 1°: CONVALIDAR el ACUERDO DE COOPERACION ENTRE LA DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES Y LA MUNICIPALIDAD DE GOYA para la regularización migratoria de los extranjeros nativos de los Estados Parte de MERCADO
 
///Corresponde Resolución N° 1.940
 
 
COMUN DEL SUR (MERCOSUR) y sus Estados Asociados, cuya copia se adjunta como Anexo I y forma parte de la presente.-
 
ARTICULO 2°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-
 
 
 
Dr. GERARDO LUIS URQUIJO
Secretario
 
 
 
 
 
MARIA ISABEL NIVEYRO DE CASSANI
Presidente
 
n.r.
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)