RESOLUCION N° 1.999

Goya (Ctes), 13 de marzo de 2008

  
V I S T O:
 
El interés que señala las Jornadas Juveniles a nivel Diocesano a realizarse los días 15 y 16 de marzo de 2008, que dará comienzo el día sábado 15 de marzo a partir de las 18 horas. Y; ; ;
 
 
C O N S I D E R A N D O:
 
Que en la sociedad que nos toca vivir, nos afecta una cruel realidad que algunos de nuestros niños y jóvenes, al no tener un rumbo marcado eligen caminos erróneos, buscando otras salidas, que en todos los casos la drogadicción, alcoholismo, la promiscuidad, etc. son salidas equivocadas.
Que cualquiera de todos estos caminos elegidos desembocan en violencia.
Que estas Jornadas apuestan a la Vida y al Espíritu de los jóvenes, que guiados por Cristo pueden reencausar sus proyectos de vida.
Que la Comunidad Cristiana reúne en esas jornadas a jóvenes de distintos departamentos de nuestra provincia, para renovar su Fe y revalorar la vida y el Amor a Jesús y su compromiso con la Sociedad.
Que para dicha celebración, se espera la llegada a nuestra ciudad de ochocientos jóvenes aproximadamente.
Que como dijo el Papa Benedicto XVI cuando abrió su pontificado: “No bastan las manifestaciones de buenos sentimientos. Hacen falta gestos concretos que penetren en los espíritu y sacudan las conciencias, que es el fundamento de todo progreso”.
 
Por todo ello.
 
 
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE GOYA
 
 
R E S U E L V E:
 
ARTICULO 1° :DECLARAR de Interés Municipal las Jornadas Juveniles a Nivel Diocesano a realizarse los días 15 y 16 de marzo de 2008 en las instalaciones del Club Unión de nuestra ciudad.-
 
ARTICULO 2°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-
 
 
 
MABEL S. BARRILE DE MARTINEZ
Presidente
 
 
 
Dr. GERARDO LUIS URQUIJO
Secretario

n.r.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)