RESOLUCION Nº 2.087

Goya (Ctes.), 11 de marzo de 2009.

 
V I S T O:
  El Expediente Nº 1.610/09 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Resolución “DECLARANDO DE INTERES MUNICIPAL el “4º RALLY CIUDAD DE GOYA”; a realizarse los días 20, 21 y 22 de Marzo del presente año. Y ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
 
C O N S I D E R A N D O:              
 
QUE el Cuarto Rally ciudad de Goya, integra el trabajo fusionado de
la región.
                                    QUE la composición de tres municipios Goya, Lavalle y Carolina; presenta a este evento como atractivo Turístico – Deportivo - Cultural de tres localidades de la Micro Región del Río Santa Lucía.
 
                                    QUE por cuarto año consecutivo nuestra ciudad junto a las localidades de Lavalle y Carolina son epicentro de un evento que acapara la atención de pilotos, navegantes, equipos, y medios de comunicación, del campeonato Entrerriano de esta especialidad; como así también de la participación de binomios de otras provincias del litoral.
 
                                    QUE, este año se incorpora una nueva comuna, el Municipio de Carolina; que si bien siempre se desarrollaron tramos de carrera por esta zona; desde este año es considerable destacar que lo hace también como Municipalidad, aportando de esta manera al crecimiento del evento.
 
                                    QUE el interés puesto de manifiesto en las Ediciones 2006 / 2007 / 2008, incrementando la participación de autos año tras año, y por la magnitud, convocatoria y calidad del evento de acuerdo a estas fechas; las expectativas trascienden los límites de las tres ciudades.
                                   
                                    QUE de acuerdo a la convocatoria y organización durante las temporadas anteriores significaron para nuestra provincia un permanente reconocimiento de quienes compiten, fiscalizan e informan del campeonato Entrerriano.
 
                                    QUE el Campeonato 2009 del Rally Entrerriano, da inicio (como los tres años anteriores) a la temporada en la provincia de Corrientes.
                                   
                                    QUE por organización, calidez de los habitantes, realización del evento y trabajo mancomunado de las Ediciones anteriores; le valió a Goya y los demás municipios el mayor puntaje (en cuanto a organización), con el correspondiente reconocimiento.
                                    QUE, para este año se incorporan nuevos tramos de competencia, lo que indica el desarrollo en nuestra región en torno a este evento, señalando los recorridos de Carolina y Lavalle.
 
                                    QUE por las características de la competencia, además de las ciudades; distintos parajes y colonias de los departamentos de Goya y Lavalle, ubicados en caminos vecinales por donde se desarrollan los tramos de competencia, pueden disfrutar de este acontecimiento.
                                    QUE el evento da inicio el viernes 20 de marzo, en el centro de nuestra ciudad; con la Largada Simbólica.
                                    QUE la realización de una carrera de Rally, correspondiente a un campeonato; implica un gran esfuerzo de todos: Organizadores, Instituciones que colaboran, Ente Fiscalizador y autoridades de la prueba, los Pilotos y Navegantes de Rally, Participantes y sus equipos, los Auspiciantes, las Municipalidades y Autoridades locales, y fundamentalmente de todos los habitantes y de la comunidad de las distintas localidades (Goya, Lavalle, y Carolina) por donde se desarrolla el Rally.
 
Por todo ello;
 
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE GOYA
 
  R E S U E L V E:
 
 
ARTICULO 1º: DECLARAR de Interés Municipal el 4º Rally ciudad de Goya, a realizarse         
                            los días 20,21 y 22 de Marzo de 2009. Correspondiente a la Primera 
                            Fecha del Campeonato Entrerriano de Rally.
 
ARTICULO 2º:INVITAR a los demás municipios Lavalle y Carolina a adherirse a esta   
                         Declaración.
 
ARTICULO3º: REMITIR copia a los Municipios de Lavalle y Carolina y a los Organizadores del “4º Rally Ciudad de Goya”.
 
ARTÍCULO 4º:NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quién corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-
 
 
 
 
MABEL BARRILE DE MARTINEZ
Presidente
 
 
                                                                                                                    Dr. GERARDO LUIS URQUIJO
Secretario
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)