RESOLUCION Nº 2.192

Goya (Ctes.), 22 de septiembre de 2010

 
V I S T O:

El Expediente Nº 1.722/10 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Resolución sobre “INTEGRACION DEL TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL”, remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal por Nota Nº 567 de fecha 15/09/10. Y; ;

 

 



C O N S I D E R A N D O:

 

El Expediente Nº 13-09-12.796/10.

Lo informado por el Tribunal de Evaluación sobre los profesionales candidatos para integrar como vocales del Tribunal de Cuentas Municipal, según artículo 131 de la Carta Orgánica Municipal.

Que deben elevarse al Honorable Concejo Deliberante pliegos proponiendo un abogado y dos profesionales en Ciencias Económicas.

                    Que luego de observar y analizar los estudios, capacitaciones y experiencia laboral de los candidatos, manifiesta el Tribunal de Evaluación que estiman conveniente proponer al Doctor Marcelo Gabriel Acosta y a los Contadores Alejandro Manuel Frattini y José Eduardo Lauría; por tal razón habiéndose realizado los antecedentes para vocales del Tribunal de Cuentas Municipal.

 

Por ello.

 

                                                  

 

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE GOYA



R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º: ACEPTAR Y PRESTAR ACUERDO como Vocal para integrar el TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL, como abogado, de acuerdo a lo establecido por el artículo 131 de la Carta Orgánica Municipal al siguiente profesional: Doctor MARCELO GABRIEL ACOSTA D.N.I. Nº 17.644.448.-

ARTICULO 2º: ACEPTAR Y PRESTAR ACUERDO como Vocales para integrar el TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL, como profesionales de Ciencias Económicas, de acuerdo a lo establecido por el artículo 131 de la Carta Orgánica Municipal a los siguientes profesionales:

Contador ALEJANDRO MANUEL FRATTINI, D.N.I. Nº 16.359.977.

Contador JOSÉ EDUARDO LAURÍA, D.N.I. Nº 11.033.342.-

ARTICULO 3º:  NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quién corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-

           Secretario                                                                               

Dr. GERARDO LUIS URQUIJO

 

MABEL S. BARRILE DE MARTINEZ
Presidente              
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)