RESOLUCION Nº 2.991

Goya (Ctes.) 18 de Abril de 2018

 

V I S T O:

La necesidad de hacer un reconocimiento a las labores de fiscalización cumplidas, tanto por los fiscales de zona, los supervisores de zonas, logística y el Fiscal General  en la “ 42º FIESTA NACIONAL DEL SURUBI”. Y; ; ; 

 

CONSIDERANDO

Que nuestro concurso de pesca propiamente dicho se destaca, no solo en nuestro ámbito, sino más aún en el país y en el extranjero por la labor que realizan los fiscales. 

Que la eficiencia y dedicación con que hacen su trabajo se traduce en la destacada transparencia que tiene el Concurso en sí.

Que esta transparencia y seriedad con que se lleva a cabo la tarea de fiscalización  lo hacen aún más atractivo y es una motivación especial para los que participan del mismo.

Que la tarea no siempre es grata, ya que en muchas oportunidades lo tienen que hacer con condiciones climáticas adversas, frio, fuertes vientos, o  como lo fuera en los dos años pasados, que soportaron una copiosa lluvia y tormenta, que en muchos casos los hizo arriesgar sus vidas. 

Que esas tareas tienen un valor más ya que nuestro Concurso es, sino el único, uno de ellos, que se realiza durante la noche. 

Que aun así, con las dificultades expuestas, la tarea que realizaron y realizan, es de excelencia. 

Que resulta un acto de estricta justicia hacer un reconocimiento a todos los fiscales de zona, los supervisores de zonas, logística y el Fiscal General  de la “42º FIESTA NACIONAL DEL SURUBI” que en listado anexo se adjunta. 

 

Por ello.

 

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

 

R E S U E L V E:

 

 

ARTICULO 1º: OTORGAR el Reconocimiento al Mérito a los fiscales de zonas, los supervisores de zonas, logística y el Fiscal General  de la “42º FIESTA NACIONAL DEL SURUBI”.

 

ARTICULO 2º: A los fines del artículo 1º, confeccionar un pergamino suscripto por todos los miembros de este Honorable Concejo Deliberante, su Presidente y Secretario más un certificado, que ha de ser entregado en persona a todos y cada uno de ellos.

 

ARTICULO 3º:   NOTIFÍQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.

 

 

 

 

Dr. Gerardo Luis Urquijo

Secretario

       

 

 

José Federico Tournier

     Vicepresidente 1º

a/c presidencia 

n.r.

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)