RESOLUCION Nº 2.993

 Goya (Ctes.) 18 de Abril de 2018

 

V I S T O:

La realización de “LA PRIMERA EDICION DE LA CARRERA AVENTURA NOCTURNA”. Y; ; ; 

 

CONSIDERANDO

Que por la primera vez que se va a desarrollar una competencia de estas características en la ciudad de Goya.

Que esta primera edición va a tener lugar, de salida y llegada, en el Campo del Señor “Pedro Giglio” (colindando al Sur con la Cabaña de Rio Bonito) el sábado 21 de abril del corriente año. A partir de las 18:00 horas.-

Que la carrera Aventura Nocturna, es una carrera pedestre organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya. Tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva en general y el Running en Particular.

Que la carrera consta de 8 Kilómetros en general, de los cuales 4,5 (cuatro kilómetros y medio). Son de campo traviesa (Modalidad Trail) y 3,5 Km (tres kilómetros y medio) de caminos vecinales de tierra y enripiado.

Que en esta oportunidad se agrega algo nuevo e interesante para esta disciplina de que se realiza a la Noche, lo cual, representa un desafío importante tanto para los corredores, como también para los organizadores. Debido a esto, es imprescindible el uso de linternas, las cuales serán de uso obligatorio.

También otro fin, que tenemos como gobierno de la ciudad, es realizar eventos originales e inclusivos, en donde esté involucrada toda la familia, los amigos y también crear espacios de amistad y compañerismo, practicando cualquier tipo de deporte y teniendo hábitos buenos y saludables.

Por ello.

 

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

 

R E S U E L V E:

 

 

ARTICULO 1º: DECLARAR de Interés Municipal a la Primer Edición de la “Carrera Aventura Nocturna”, a realizarse el sábado 21 de abril del 2018 en el campo del Señor Pedro Giglio.

 

ARTICULO 2º: ENTREGAR copia al Director de Deporte Doctor Fernando López Torres.

 

ARTICULO 3º:   NOTIFÍQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.

 

 

 

 

Dr. Gerardo Luis Urquijo

Secretario

       

 

 

José Federico Tournier

     Vicepresidente 1º

a/c presidencia 

n.r.