RESOLUCION Nº 3.005

Goya (Ctes.) 6 de Junio de 2018

 

V I S T O:

La necesidad de apoyar los homenajes que se brindan a nuestros héroes de Malvinas. Y; ;

 

CONSIDERANDO:

Que la actividad que se realizará bajo el título: “Malvinas, Veteranos de Guerra”, el día 15 de junio de 2.018, a partir de las 17:30 hs., en la sede de la Fundación para el desarrollo universitario de Goya, sito en España 831, de esta ciudad.                        

                                        

Que el objeto de dicha jornada es recordar la gesta y los hombres que participaron en la misma, y de esa forma homenajearlos desde los claustros universitarios.

 

Que tendrá como disertantes al señor Juan José Membrana, Capitán de Navío Aviador Naval (RE) VGM; al señor Pedro Ángel Obregón, Teniente Coronel (RE) Aviador Ejercito VGM; al señor Daniel Picatto, Vice- Comodoro (R) Aviador Militar de la Fuerza Aérea Argentina VGM. Y Como moderador al doctor Ángel Oscar Croce, docente de cátedra de Derecho de Transporte (UNLZ) y miembro del Instituto de Derecho Aeronáutico y Espacial (CALZ).

 

Que esta abierta a toda la comunidad, invitándolos a participar, pues el reconocimiento a los hombres que lucharon por la patria se lo debe realizar constantemente.

 

Que el Honorable Concejo Deliberante no puede  dejar de ser participe en acompañar dicho homenaje a nuestros veteranos de guerra.

 

Que esta actividad fue organizada conjuntamente entre las autoridades del Centro de Extensión Goya, la cátedra de Derecho de Transporte y el Instituto de Derecho Aeronáutico Espacial del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora.

 

Por ello.

 

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

 

R E S U E L V E:

 

 

 

ARTICULO 1º: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL la “Jornada Malvinas, Veteranos de Guerra”, que tendrá lugar el día 15 de junio de 2.018 en la sede de la Fundación para el desarrollo universitario, en calle España 831, de esta ciudad.

ARTICULO 2º:   NOTIFÍQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.

 

 

 

 

Dr. Gerardo Luis Urquijo

Secretario

       

 

 

Daniel Jacinto Avalos

 presidente 

 

 

 

n.r.

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)