RESOLUCION Nº 3.049

Goya (Ctes.) 10 de Octubre de 2018


V I S T O:
Que en virtud de realización “EL FESTIVAL INCLUSIVO” que se organiza en  el marco del mes de la Plena integración. Y ; ;



CONSIDERANDO:

Que la Coordinación de Discapacidad, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Goya, conjuntamente con destacadas instituciones de nuestra ciudad, llevaran adelante múltiples actividades, en el marco del Mes de la Plena Integración de las Personas con Discapacidad.
Que de esta manera se busca generar un espacio de concientización para promover la integración de las personas con discapacidad.
Que se desarrollaran unas series de actividades destinadas a fortalecer las expresiones culturales, artísticas, recreativas y deportivas de las personas con esta condición y de sus familias.
Que el objetivo es trabajar por una sociedad más justa y solidaria, que ofrezca a estas personas las mismas oportunidades de participación.

Por todo ello.

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º DECLARAR de Interés Municipal “EL FESTIVAL INCLUSIVO” que se realizará el día viernes 19 de octubre a las 19 horas en la casa de la Cultura de nuestra ciudad.

ARTICULO 2º:   NOTIFÍQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.




Dr. Gerardo Luis Urquijo
Secretario



                                                                                                                                                                                                                                       


Cr. Daniel Jacinto Avalos
 presidente
   
n.r.