RESOLUCION Nº 3.060

Goya (Ctes), 24 de Octubre de 2018


VISTO:
La realización del “2 do KAYATRIA GOYA” competencia por equipo, a realizarse el día 28 de Octubre de 2018 en playa el Inga. Y; ; ;



CONSIDERANDO:

Que es una competencia organizada por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, Turismo Corrientes, Goya Ciudad, Manaos, Supermercado La Correntina y Malú Kayak.
Que, el kayak es una excelente Manera de mantenerse en forma y perder peso mientras se práctica rafting, este deporte trabaja mucho cada musculo del cuerpo, mientras cambia alrededor de 400 calorías por hora.
Es un deporte que aumenta la fuerza, mejora la condición física y ayuda con la flexibilidad con muy poco impacto, esto significa que se puede disfrutar del tiempo en el agua.
Que el Municipio debe ser partícipe y promover todos los acontecimientos que tengan que ver con la práctica de deportes al aire libre y la buena salud que ésta proporciona.

Por todo ello.


HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

R E S U E L V E:

ARTICULO 1°. DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL “2 do KAYATRIA GOYA” competencia por equipo, a realizarse el día 28 de Octubre de 2018 en playa el Inga.
ARTÍCULO 2º: ENTREGAR copia al Director de Deporte.
ARTICULO 3º: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quién corresponda y oportunamente ARCHIVESE.
 



Dr. Gerardo Luis Urquijo
Secretario
               


José Federico Tournier
Vice presidente   1º
a/c presidencia




n.r.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)