RESOLUCION N° 2.354

V I S T O:


El expediente. Nº 1.928/12 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza "SOLICITANDO COPIA DEL CONTRATO CONCESION DE SERVICIO PUBLICO ENTRE GOBIERNO DE LA PROVINCIA Y AGUAS DE CORRIENTES S.A.”. Y; ; ; ;


C O N S I D E R A N D O: 

 

El artículo73 de la carta Orgánica Municipal y la Resolución N° 2310/12 de este Honorable Concejo Deliberante.

Que es necesario obtener copia de Contrato de Concesión de Servicio Público celebrado entre la Provincia de Corrientes y Aguas de Corrientes Sociedad Anónima el día 18 de julio de 1991, Pliegos de Bases y Condiciones y sus 8 anexos.

Que atento a la existencia de normativa vigente no accedidas hasta el día de la fecha por este Honorable Concejo es menester que a fin de poder realizar los estudios, análisis y/o valoraciones que creamos necesarias ante la falta de respuestas o a manera informativa y pudiendo de esta manera acelerar posibles soluciones para los habitantes de nuestra ciudad de Goya, por lo tanto es importante poder tener acceso a la documentación que a continuación se detalla.

Por ello.

 


EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

R E S U E L V E:

 


ARTICULO 1º: Solicitar al Gobierno de la Provincia, a Aguas de Corrientes S.A y al Ente Regulador de la Administración Obras Sanitarias Corrientes, copia del Contrato de Concesión de Servicio Público celebrado entre la Provincia de Corrientes y Aguas de Corrientes Sociedad Anónima el día 18 de julio de 1991 con sus 8 anexos y toda otra documentación y/o normativa vigente concordante.-


ARTICULO 2°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-

 

 

Dr. Gerardo Luis  Urquijo
Secretario

 

 

        


Prof. Osvaldo Ramón Fleitas
Vice presidente 1º
a/c Presidencia

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)