RESOLUCION N° 2.368

V I S T O:


El expediente Nº 1.911/12 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre “HOMOLOGACION CONVENIO MARCO ENTRE MUNICIPALIDADES DE GOYA, ESQUINA, BELLA VISTA Y SANTA LUCÍA”. Y; ; ; ;


C O N S I D E R A N D O: 


El Convenio Marco de Hermandad y Cooperación Turística entre los Municipio de Goya, Esquina, Bella Vista y Santa Lucía.

 

Que la firma de éste Convenio favorece en mayor medida a los Municipios de la Micro Región que integran el corredor Paraná Sur.

Que dicho acuerdo tiene por finalidad la promoción y atención de turistas y visitantes de manera conjunta durante períodos de vacaciones, fines de semanas largos, eventos y fiestas locales, provinciales y nacionales.

 

Que también tiene la finalidad de coadyuvar el fortalecimiento y consolidación del proceso de cooperación turística, tendiente al logro del desarrollo sostenible de la zona.
Que es una forma de acercar aún más los municipios que integran la Micro Región para poder fortalecer el desarrollo turístico.

Por ello.

 


EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA


R E S U E L V E:

 


ARTICULO 1º: HOMOLOGAR el Convenio Marco firmado entre las Municipalidades de Goya, Esquina, Bella Vista y Santa Lucía, que como ANEXO I forma parte de la presente.-

ARTICULO 2°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-

 

 


Dr. Gerardo Luis  Urquijo
Secretario

 

 


        


Prof. Osvaldo Ramón Fleitas
VICE presidente 1º
a/c presidencia

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)