RESOLUCION N° 2.397

V I S T O:


La  Representación y Resultados obtenidos de los Deportistas de Taekwondo de nuestra ciudad en el Mundial de Ottawa, Canadá durante el presente año. Y; ; ;


C O N S I D E R A N D O: 


    Que los representantes  de nuestra ciudad: Marianela Alfaro D.N.I. 36.702.577 en categoría Adultos Damas hasta 50 Kg; Adrián Alegre D.N.I. 39.194.392 en categoría Juvenil hasta 50 Kg; y Oscar Ferrero DNI 25.037.957 en categoría Senior 76 Kg. Deportistas de nuestra ciudad, que representaron a la Argentina en el último mundial desarrollado durante el mes de agosto del presente año, en Ottawa, Canadá. 

Que en este certamen participaron más de 20 países. Además de Argentina, el país anfitrión Canadá y Brasil, Venezuela, Estados Unidos, Australia, Suecia, Holanda, Japón, Irlanda, Inglaterra, Rusia, entre otros.
Que el seleccionado argentino para este mundial estuvo integrado por más de cien atletas de distintos puntos del país que accedieron a la representación luego de haber clasificado en distintos selectivos que se realizaron en provincias Argentinas. Nuestra ciudad estuvo representada por Marianela Alfaro, Adrián Alegre, y el Profesor Oscar Ferrero que estuvo a cargo del entrenamiento de los deportistas en la academia que el mismo dirige en nuestra ciudad.
Que los deportistas de nuestra ciudad se destacaron en el rubro Lucha, disciplina con la que Marianela Alfaro en categoría Adultos Damas y Adrián Alegre en categoría Juvenil, lograron obtener medallas de Bronce en ambos casos.
Que por nota presentada a este Honorable Concejo Deliberante el director de la Academia de Taekwondo, Profesor Oscar Ferrero solicita a este cuerpo el reconocimiento por la participación y resultados obtenidos de los deportistas mencionados.
Que por representación y logros obtenidos corresponde a este Honorable Concejo Deliberante.
Otorgar un reconocimiento a estos deportistas de nuestra ciudad.

 

Por ello.


EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

 

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º: OTORGAR “Reconocimiento a la Labor Deportiva por la representación Nacional y Resultados obtenidos” en el Mundial De Taekwondo disputado en el presente año durante el mes de Agosto en Ottawa – Canadá - a los Deportistas goyanos Marianela Alfaro D.N.I. Nº 36.702.577, Medalla de Bronce; Adrián Alegre D.N.I.Nº  39.194.392, Medalla de Bronce y el Profesor Oscar Ferrero D.N.I. Nº  25.037.957.-

 

///Corresponde a la Resolución Nº 2.397

ARTICULO 2°: ENTREGAR Copia de la Presente a cada uno de los deportistas mencionados en la presente.-

ARTICULO 3°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-

 

 


Dr. Gerardo Luis  Urquijo
Secretario

 

 

 

 


        


Prof. Gerardo Horacio Bassi
Presidente

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)